taller de carpinteria artesanal tauro realiza trabajos de madeara en general en el alto la paz bolivia
Realizamos todo tipo de trabajos en madera cedro roble pino nogal y otros. puertas manparas muebles de cosina closet juegos de dormitorio y comedores escritorios deacuerdo asus nesesdades estantes mostradores colocado de socalos gradas revestido de paredes todo tipo de trabajos en madera trabajos en milamina laqueados tallados o minimalista todo trabajo es unico deacuerdo asu gusto y su comodidad .
estamos ubicados en la zona santa rosa calle g entre calles 3y4 ciudad de el alto taller de carpinteria artesanal tauro o comuniquese con el propietario sr.angel quisbert al cel 70135054 para cualquier consulta no somos intermediarios o al correo madeart-a@hotmail.com
facebok madeart angel carpinteria
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2
  • Edwin dice: Octubre 07, 07:38 AM
    Angel
    Hoy es 7 de octubre, y no resuelves tu problema entregando puertas con maderra mezclada, porque el contrato era madera de cedro. la construccion de marcos y puertas que hiciste no coinciden y ningun otro carpintero quiere arreglarlas y estan completamente mal tu trabajoLo peor es que te ocultas y no respondes al numero de celular que esta en este aviso y en el que me diste. Las puertas se te cancelo completamente y tu deber era concluirlos.
    No resuelves esta situasion tomqremos otro camino para que lo cumplas conforme a contrato que sostuvimos.
    la responsabilidad de todo trabajador es cumplir con el contrato y dar la cara ante cualquier situasion, no ocultandose y dejar pasar el tiempo.
    En el transcurso de esta semana estare en el supuesto taller que me mostraste antes de firmar el contrato, no te olvides que tengo los depositos dados a tu cuenta del banco sol.
  • Edwin dice: Octubre 04, 02:59 PM
    Angel
    hoy es 4 de octubre de 2013. Las puertas de madera de cedro que te pague al contado, las seis puertas, no cumpliste porque diste puertas mezcladas con diferentes maderas. Estan todas arqueadas, de la misma manera que los marcos. El espesor del marco es de 4 pulgadas y las puertas son mayores de 4 pulgadas, lo que sobresale del marco. Se responsable de tus actos y responde cuando se te llama o caso contrario me devuelves mi dinero y te lo llevas tus puertas.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados