Dedicados al mantenimiento, reparaciones, reformas en general. ofrecemos nuestros servicios de mano de obra en labores en las que usted necesite de un poco de ayuda, desde labores sencillas como saca
Por medio de la presente, la empresa SIMOSA los saluda amablemente y les informa que:
Somos una compañía con una buena trayectoria, ofrecemos nuestros servicios de mano de obra en labores en las que usted necesite de un poco de ayuda, desde labores sencillas como sacar las hierbas, colocar empedrados, hasta otras que requieran más fuerza, habilidad, o conocimientos, contamos con albañiles pintores plomeros carpinteros. Tenemos presencia en las ciudades de La Paz y El Alto de nuestro país. dedicados al mantenimiento,  reparaciones, reformas en general. Con más de 8 años al servicio de nuestros clientes, buen acabado y garantía Instalaciones eléctricas Instalaciones de fontanería Trabajos de albañilería, Servicios de pintura Trabajos Mantenimiento de jardines y piscinas, cambio de bañera a plato de ducha, cocinas.
Siendo la empresa SIMOSA una compañía emergente, queremos ofrecerles nuestros servicios, por profesionales técnicos con amplia experiencia, lo que les da la garantía de un trabajo impecable.
SIMOSA es una compañía que además del tiempo que tiene en el mercado nuestros clientes nos respaldan. Por ese motivo ofrecemos un servicio de calidad en poco tiempo con resultados comprobables.
Si desea ponerse en contacto con nosotros llámennos que los atenderemos de manera gustosa.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)