Comparto habitación de hotel en La Paz por 5 dias sin costo
Por motivo de fuerza mayor (Fallo de última hora) dispongo de una reserva de habitación para 2 personas en hotel Panamerican en La Paz del 17 al 21 de septiembre del 2015, la cual ofrezco compartir SIN NINGUN COSTO (La habitación ya se encuentra pagada). La habitación es una habitación matrimonial, cuenta con TV cable, Wi Fi, baño privado, agua caliente las 24 hrs. El único requisito es ser de sexo femenino por las siguientes razones:
- Confío mas en una mujer que en un hombre
- Las mujeres son generalmente más limpias que los hombres
- Las mujeres son mas tranquilas, aún cuando beben, que los hombres
- Ningún hombre estara dispuesto a compartir una habitación matrimonial con otro hombre.
La oferta es totalmente seria y no existe otra intención que la de tener compania durante esos dias de viaje y no conlleva ninguna responsabilidad para la interesada. La consolidación de la oferta se realizara mediante firma de contrato legal por las dos partes al momento de registrarse en el hotel, y en el mismo se estipulara que ninguna de las partes puede cometer ningun tipo de abuso contra la otra parte o contra los bienes inmuebles del hotel, el mismo que se reserva el derecho de aplicar la sanción que considere necesaria en caso de incumplimiento, para mayor seguridad de la interesada.
Las interesadas pueden solicitar mayor información, solicitar una entrevista, expresar sus dudas, sugerecias o renegociar los terminos de la oferta en la siguiente dirección de correo electronico:
pepito_elgrillo_616@hotmail.com
Los mensajes serán respondidos con la mayor brevedad posible. Se ruega adjuntar nombre completo y edad en el mensaje.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)